Captura de pantalla 2021-06-18 095104.png

Cartografía Digital

HERE Contenido & Trafico

 

Cartografía Digital

A medida que el mundo cambia continuamente, la demanda de un mapa en evolución nunca ha sido mayor. Obtenga una representación geoespacial 2D actualizada y precisa de las redes de carreteras, los puntos de interés (POI), el uso del suelo y la cobertura del suelo del mundo. En múltiples industrias, puede seleccionar el mejor tipo de mapa y productos de contenido de ubicación para su caso de uso o aplicación específicos. Cree su propio mapa interactivo personalizado con segmentos de carreteras, direcciones, datos cartográficos y áreas administrativas. HERE Maps se puede enriquecer aún más con productos adicionales de contenido de ubicación seleccionados y especializados que le permiten crear servicios y aplicaciones diferenciadores habilitados para la ubicación.

Conéctese con la cobertura mundial

Acceda a más de 315 millones de huellas de edificios y estructuras que están conectadas con nuestra sólida base de datos de mapas. Con más de 70 millones de kilómetros de carreteras en 200 países, obtiene una cobertura global precisa.

HEREMap1.png
HEREMap3.png

Obtenga datos nuevos y enriquecidos

 

Manténgase actualizado con miles de terabytes de nuestros datos de ubicación validados. Con nuestra representación global y local de redes de carreteras, cartografía, hidrografía y uso del suelo, sus mapas se mantienen actualizados y relevantes para los lugares locales.

Genere confianza y confiabilidad

Obtenga el estándar más alto de cambios de datos validados en sus mapas con nuestros procesos de gestión de calidad con certificación ISO. Mejore las operaciones con ETA precisas, entregas puntuales y retrasos imprevistos gestionados.

HEREMap4.png
HEREMap2.png

Navegar y usar sin conexión

 

Acceda a la navegación y otras aplicaciones fuera de línea sin una red de datos. Reduzca la descarga de memoria de datos y los cargos a sus usuarios y sus dispositivos.