Captura de pantalla 2021-06-18 095104.png

Plataforma HERE

HERE Location Services

HERE MANEUVER ASSIST

Orientación visual sobre salidas y divisiones de carril.

Ayuda a los conductores a navegar a través del trafico pesado, el mal tiempo y las intersecciones complicadas

Los conductores pueden personalizarlo activando y desactivando determinadas capas.

Lanes.png

HERE ROUTING

Algoritmo que ayuda a crear viajes conectados para flotas, pasajeros y empresas.

 

Optimizacion de planificación de rutas, teniendo en cuenta paradas, medios de transporte (pueden combinarse), trafico en tiempo real, restricciones legales o físicas, etc.

Se pueden calcular las rutas en función del tiempo, distancia, consumo de combustible entre otras variables.

man Asist.png

HERE LANES

Asistencia al conductor para mantener el vehículo en el carril correcto a través de inteligencia, sorteando dificultades como el mal tiempo o el trazado confuso de la carretera.

Proporciona al conductor una guía visual detallada a nivel carril.

Routing.png
Last Mile.png

HERE LAST MILE

Una app de planificación de viajes de un punto a otro, que ayuda a los administradores a tomar el control de las operaciones de entrega. Basándose en patrones de trafico, ventanas de entrega, tiempos de turnos y tipos de vehículos.

Desde un panel web los administradores pueden planificar recorridos, revisarlos en un mapa, y analizar el rendimiento de la flota. A su vez se complementa con una app móvil para conductores donde pueden ver sus entregas, recopilar comprobantes, realizar informes, y solicitar navegación paso a paso.

Esto permite reaccionar a las condiciones cambiantes de la ruta cuando ocurren.

sdk.png

HERE SDK

Permite crear aplicaciones nativas para IOS y android  integrando los servicios de HERE tales como los mapas, proporciona visibilidad en tiempo real,  y capacidades fuera de línea como el calculo de ruta, búsqueda de ubicación, navegación paso a paso, etc.

HERE WORKSPACE

Un entorno en la nube para crear, implementar y escalar productos servicios y aplicaciones de datos de forma segura.  Utilizando los datos dinámicos que proporciona HERE como lo son clima, trafico, y mapas en tiempo real. Permite también combinar los datos patentados de la empresa con los de HERE.

GNSS.png

HERE GEOCODING & SEARCH

 

  Servicio de geo codificación y búsqueda,  traduce direcciones en coordenadas geográficas y viceversa . Se puede personalizar la infraestructura de búsqueda a través de distintas propiedades. También identifica limites, códigos postales y administrativos. Y permite integrar grupos de datos propios y crear algoritmos de búsqueda personalizados.

Workspace.png

HERE POSITIONING

Servicio de  posicionamiento por satélite y posicionamiento por red, que pueden trabajar juntos o de manera independiente.

Esto sirve para ayudar a los conductores a encontrar caminos así como también a mantenerlos monitoreados por seguridad. Mejora la navegación de la flota reduciendo la interferencia o falsificación del GPS, mejora la precisión para ubicar tipos de transporte de a pie así como también de pasajeros y puntos de entrega o recolección en lugares grandes brindando coordenadas precisas de ubicación.

Geo y Search.png