Análisis de la Información 

Insigth

Software de Análisis de Información

 

Omnitracs Roadnet Insight forma parte de la plataforma más grande de Roadnet Anywhere. La plataforma Roadnet Anywhere contiene productos y conjuntos de soluciones diseñados para ayudar en el ruteo de la flota y funcionar de manera más eficiente que nunca.

Ser capaz de ver sus datos es importante, comprender lo que los números significan es lo que ayudará a hacer su flota más eficiente. Insight le permite seguir las tendencias en sus funciones de planificación, despacho o telemática.

Dado que se basa en la nube y utiliza un almacén de datos seguro administrado por Omnitracs Roadnet, la configuración y la gestión es sencilla.

Beneficios

 

•Obtenga más valor de los datos de planificación, despacho y telemática

•Configuración y administración sin esfuerzo

•Tome decisiones empresariales con mayor información

•Realice el seguimiento de los problemas en el origen

¿Cuál es el punto en la planificación de las rutas más óptimas si sus conductores no van a seguirla? Con Omnitracs Insight, puede ver todos sus datos planificados junto con los datos reales recopilados de su flota. De esta manera, puede comparar los datos para detectar dónde sus conductores pueden mejorar su rendimiento, así como identificar las áreas problemáticas. Por ejemplo, si el tiempo de parada es muy variable y no es coherente con su plan, puede identificar a los conductores responsables y tomar decisiones proactivas sobre cómo solucionar el problema y corregirlo en el futuro.

Productos Relacionados