Banner.png

Optimización de Rutas de Preventa

Page Title

Planifi-k es el distribuidor regional de Omnitracs-Roadnet en América Latina. Desde hace más de 15 años apoyamos a la venta directa y a distribuidores en el camino de la optimización para lograr ser más eficientes en la preventa con soluciones y servicios únicos en el sector de Bebidas y alimentación. Prueba de ello son clientes como las embotelladoras de Coca Cola de Latam y sus distribuidores, Quilmes, PepsiCo y otros a nivel regional que al día de hoy seguimos apoyando.

tp 1.png

Servicio

Cualquiera sea el escenario actual de rutas de reparto, nuestro servicio consiste en relevar este escenario en Territory Planner con geolocalización para obtener los KPIs actuales. Como siguiente paso generamos escenarios alternativos de optimización que se adaptan a las distintas necesidades de su reparto. Nuestros procesos son capaces de balancear zonas, asignar días de entrega y generar recorridos óptimos considerando todas las variables de la operación.

TP beneficios.png

Beneficios

¡En la preventa logramos hacer más con menos! Es decir,  usar la flota para atender más, simular cambios de frecuencias para dedicar más atención a clientes de mayor volumen, separar equipos en canales de ventas, reducir el costo de la preventa, mejorar la atención a clientes, reducir rechazos y simular diferentes escenarios en forma inmediata.

Entre las variables que controlamos se encuentras los horarios del cliente, tiempos de servicio, localización, horarios y montos de facturación o cuota de clientes y otros.

Para nosotros lo importante es que usted quiera dar un paso adelante en mejorar, del resto nos encargamos nosotros. 

Elija nuestros servicios de consultoría o déjenos capacitar a la operación hasta lograr su autonomía.