MobileCast Server

Entrega y ejecución en tiempo real

 

Ha creado y optimizado cuidadosamente el plan de ruta, pero ¿de que sirve un gran plan sin una ejecución exitosa? Con el software de Despacho de Roadnet, ud puede tener una visibilidad en tiempo real de su día de entrega que le permite asegurar que la flota esta operando acorde al plan.

Con nuestro Sistema de prueba de entrega, puede conveniente y efectivamente rastrear las operaciones de su flota. La tecnología de Omnitracs MobileCast funciona de la mano de las redes inalámbricas y de datos, como también con GPS para una comparación en tiempo real de los hechos con el plan

 

El Despacho de Omnitracs le permite:

 

  • Ver donde esta los conductores sin llamarlos.

  • Recibir notificaciones cuando los conductores hacen paradas no planeadas o   viajan fuera de la ruta.

  • Ver las rutas en tiempo real con rastreo GPS, administras las excepciones, y   asegurar que el plan de la flota esta siendo seguidos.

  • Conozca donde están los empleados remotos, cuando harán las entregas o las llamadas de servicios, y si existe algún cambio en la agenda del día.

 

Nuestro software de Despacho permite a los administradores de la flota tener la información que necesita para mantener el plan y generar ingresos.

Beneficios

  • Incremente la utilización de recursos​

        Haga mejor uso de los recursos existentes haciendo                         entregas mas efectivas mientras conduce menos. El                         rastreo por GPS asegura a los conductores seguir la                         mejor ruta en relación costo-efectividad, que optimiza                   tiempos de viajes, kilometraje y combustible.

  • Administrar las Excepciones

    Ver la ubicación de un conductor y recibir automáticamente notificaciones de cualquier parada no planeada, desvíos de camino, paradas canceladas o ventanas de tiempo de entrega perdidas.

  • Reporte en tiempo real

    Ver en la pantalla o en reportes impresos el escenario actual contra las rutas planeadas, excepciones, desempeño de los conductores, y mas. Compare fácilmente metas para determinar cuantas esta cumpliendo la organización.