Aplicación MobileCast 

Aplicación Móvil Roadnet

 

La flexible aplicación MobileCast tiene una interfaz fácil de usar que permite accede a la información de la flota desde un smartphone, tablet, handheld, o teléfono básico. Esta disponible para Android, Apple, Windows, y dispositivos Java.

La configurable prueba de entrega (POD) y la aplicación de rastreo permiten a los administradores guiar a los conductores a través de su día. La aplicación simplifica las tarea administrativas como la recepción de firmas, documentar las cantidades exactas entregadas y recogidas, la realización de actividades de flujo de trabajo personalizado y mas.

Roadnet MobileCast también incluye mensajes y ofrecer una captura clara de las tareas de entrega – Todo esto con navegación de voz siguiendo la ruta planeada. Esta funcionalidad combinada con el rastreo de la ubicación del conductor por GPS, provee información critica que necesita para que su negocio sea satisfactorio.

Beneficios

  • Actualizaciones del plan en el mismo día

        Las necesidades de los clientes están constantemente                   cambiando y MobileCast se adapta para ajustarse a esas               necesidades. Administradores o Conductores que tengan el         permiso, pueden fácilmente modificar el plan del día                       cuando ocurra un cambio

  • Ejecución de ruta en tiempo real

    Confirme que las rutas están siendo ejecutadas de acuerdo a la información planeada contra lo actual,  verifique los tiempos de arribo y partida a los clientes y obtenga las pruebas de entrega, incluyendo cantidades entregadas, captura de la firma y fotos

  • Geocodificando en vuelo

    Ver en la pantalla o en reportes impresos el escenario actual contra las rutas planeadas, excepciones, desempeño de los conductores, y mas. Compare fácilmente metas para determinar cuantas esta cumpliendo la organización.