Roadnet Anywhere Tracking /Dispatch

La ejecución de la entrega en tiempo real.

 

Cuidadosamente ha planeado y optimizado su plan de ruta, pero que es un gran plan sin una gran ejecución? No se limite a adivinar que su plan se ejecuta sin problemas - Sepa con visibilidad en tiempo real en su día de entrega, incluyendo la prueba de la entrega. Vea donde están sus conductores sin llamarlos. Reciba notificaciones cuando sus conductores hacen paradas no planificadas o viajan fuera de la ruta , todo aplicado a vehículos propios o terciarizados.

Beneficios

Ejecución de la ruta en tiempo real

Confirme que la ruta está siendo ejecutada con la información actual y la planeada, las llegadas a los clientes y los tiempos de partida, y la prueba de entrega, la cantidad entregada, la firma del cliente y fotos.

Actualizaciones del plan en el mismo día

Las necesidades de los clientes siempre cambian y Roadnet Móvil se adapta a esas necesidades. Administradores o Conductores aprobados pueden modificar el plan del día acorde a la necesidad.

Aumente la utilización de los recursos
El seguimiento por GPS asegura que los conductores siguen la mejor ruta en análisis de costo-eficiencia, maximizando los tiempos, los kilómetros y combustible.

Administre Excepciones
Mire la ubicación de un conductor y reciba automáticamente notificaciones de paradas no planeadas, las desviaciones de la ruta, paradas canceladas o ventanas de tiempo perdidas.

Servicio al cliente proactivo
Sea alertado de problemas potenciales del servicio antes de que sucedan. Administradores y el equipo de servicio al cliente reciben continuamente actualizaciones de la información de llegada y de partida, ya sea en sus escritorios o en camino.

Integración automática y continua optimización
La información recogida en la calle a través de Roadnet Móvil automáticamente se integra en el Sistema de planeamiento para crear incluso más efectivos los planes de mañana.

Reporte en tiempo real
Observe en la pantalla o en reportes impresos la comparación entre el actual y lo planeado, las excepciones, la actuación de los conductores y más.

Dispatching.

 

Dispatching permite al administrador de la flota ver las rutas en tiempo real con seguimiento GPS, administrar las excepciones, y confirmar que el plan de la flota es la realidad. Sabiendo donde están los empleados remotos, cuando hacen entregas o llamadas de servicio, y si cualquier cambio del plan del día es crítico para manejar correctamente su negocio de transportes. Dispatching funciona de manera conjunta con redes de telefonía y datos y GPS para el seguimiento en tiempo real de la actualidad contra la información del plan, sumado a mucho más.

Roadnet Anywhere Aplicación Móvil.

 

Ya se trate de un teléfono inteligente, tableta, computadora de mano para trabajo pesado o un teléfono básico que desea poner en práctica, la flexible aplicación móvil Roadnet tiene una interfaz fácil de usar disponible en dispositivos Android, de Apple, Windows y Java. La configurable Prueba de Entrega (POD) y la aplicación de seguimiento permite a las flotas guiar a los conductores a través de su día, la realización de tareas tales como la recogida de firmas, registrar las cantidades precisas entregados y recogidos, las actividades de flujo de trabajo personalizado, mensajería, la captura de una imagen de las tareas de entrega - todo con navegación de voz siguiendo la ruta planificada. Todas estas funciones y más están disponibles, junto con el seguimiento de la ubicación del controlador GPS, la información crítica necesaria para hacer funcionar su negocio.

Productos Relacionados