TERMINOS Y CONDICIONES DEL USUARIO FINAL

Las presentes licencias se adquieren a perpetuidad, no pudiendo HERE exigir su devolución y/o destrucción. Los Datos ("los Datos") se suministran, exclusivamente, para uso personal e interno y no para su reventa. Se encuentra protegida por los derechos de autor y sujeta a los siguientes términos y condiciones convenidos entre el usuario final, por una parte, y PLANIFI-K LOGISTICS SOLUTIONS SRL (EL DISTRIBUIDOR) y sus licenciatarios (incluidos los licenciatarios y proveedores de éstos), por la otra parte.

© 2016 HERE. Se reservan todos los derechos.

 

De uso exclusivamente personal. El usuario final acepta usar estos Datos conjuntamente con Aplicación de Gestión de Elementos Móviles de forma exclusivamente personal, para los fines no comerciales para los que le ha sido otorgada en licencia, y no para fines de prestación de servicios, uso compartido u otro fin similar. Por consiguiente, aunque no obstante sujeto a las restricciones estipuladas en los siguientes párrafos, podrá copiar estos Datos únicamente si así fuere necesario para su uso personal, con el fin de (i) consultarla, y (ii) almacenarla, a condición de que no elimine ninguno de los avisos publicados sobre los derechos de autor, y de que no modifique los Datos de ninguna manera. El Usuario Final acepta no reproducir, copiar, modificar, descompilar, desensamblar o hacer ingeniería inversa, en modo alguno, ninguna parte de los Datos; asimismo, tampoco podrá transferirla o distribuirla de ninguna forma, con ningún propósito, excepto en la medida permitida por las leyes vigentes.

 

Restricciones. Excepto en los casos para los que hubiere sido autorizado específicamente en tal sentido por EL DISTRIBUIDOR, y sin limitarse al alcance del párrafo anterior, no podrá (a) usar los Datos con ningún producto, sistema o aplicación instalado o conectado de otra manera a, o en relación con vehículos a los que pueda ofrecer facilidades de navegación, posicionamiento, expedición de envíos, guía de ruta en tiempo real, gestión de flota u otras aplicaciones similares; ni (b) con o en comunicación con cualquier dispositivo de posicionamiento o con cualquier dispositivo electrónico o informático, móvil o conectado de manera inalámbrica, incluyendo, aunque no exhaustivamente, teléfonos celulares, ordenadores portátiles, agendas electrónicas, localizadores personales y asistentes personales digitales o PDAs.

 

Advertencia. Los Datos pueden contener información incorrecta o incompleta debido al paso del tiempo, modificación de las circunstancias, fuentes de origen y naturaleza de la recopilación de extensos datos geográficos, cualquiera de los cuales puede derivar en resultados incorrectos.

Ausencia de garantía. Los Datos se suministran "tal cual", y El Usuario Final acepta usarlos bajo su propio riesgo. EL DISTRIBUIDOR y sus licenciatarios (y los licenciatarios y proveedores de éstos) no otorgan ninguna garantía, ni certificados de garantía, de ningún tipo, expresa o tácita, derivada de la ley o, de otro modo, incluyendo, aunque no exhaustivamente, el contenido, calidad, precisión, plenitud, eficacia, fiabilidad para un propósito en particular, utilidad, uso o resultado a obtener de los Datos, así como tampoco sobre que los Datos o el servidor no puedan sufrir Interrupciones o estén libres de error.

Asistencia Técnica. Del DISTRIBUIDOR a los Usuarios Fínales. Con relación a las Aplicaciones y a los Datos, el Distribuidor proveerá a los Usuarios Finales un nivel de asistencia técnica comercialmente razonable para la óptima utilización de los Datos.

 

Exención de responsabilidades por garantía: EL DISTRIBUIDOR y sus LICENCIATARJOS (INCLUIDOS LOS LICENCIATARIOS Y PROVEEDORES DE ÉSTOS) REHÚSAN TODA RESPONSABILIDAD SOBRE GARANTÍA, EXPRESA O TÁCITA, DE CALIDAD, FUNCIONAMIENTO, COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR O NO CONTRAVENCIÓN LEGAL. Algunos estados, territorios y países no permiten la exclusión de ciertas garantías, de modo que la exclusión anterior podría no tener aplicación para El Usuario Final.

 

Renuncia de la responsabilidad: EL DISTRIBUIDOR y sus LICENCIATARIOS (INCLUIDOS LOS LICENCIATARIOS y PROVEEDORES DE ÉSTOS) NO SERÁN RESPONSABLES FRENTE A EL USUARIO FINAL: CON RELACIÓN A NINGUNA RECLAMACIÓN, DEMANDA O ACCIÓN, INDEPENDIENTEMENTE DE SU NATURALEZA, POR CONCEPTO DE PÉRDIDAS, LESIONES O DAÑOS, DIRECTOS O INDIRECTOS, QUE PUEDAN RESULTAR DEL USO O POSESIÓN DE LOS DATOS; O POR CUALQUIER LUCRO CESANTE, PERDIDA DE INGRESOS, CONTRATOS O SUMAS AHORRADAS, O CUALQUIER OTRO DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, FORTUITO, ESPECIAL O CONSECUENCIAL, DERIVADO DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DE ESTOS DATOS, CUALQUIER DEFECTO EN LOS DATOS, O EL INCUMPLIMIENTO DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, FUNDAMENTADOS EN UNA ACCIÓN CONTRACTUAL O FRAUDULENTA, O EN UNA GARANTÍA, AÚN SI EL DISTRIBUIDOR Y SUS LICENCIATARIOS HUBIEREN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. Algunos estados, territorios y países no permiten la exclusión de ciertas responsabilidades o limitación de los daños, de modo que la exclusión anterior podría no tener aplicación para El Usuario Final.

 

Control de exportación. El Usuario Final conviene no exportar, a lugar alguno, ninguna parte de los Datos recibidos, ni ningún producto directo derivado de la misma, excepto de conformidad con las leyes, normas v regulaciones de exportación vigentes, y con todas las licencias y aprobaciones que éstas requieran.

 

Indivisibilidad. Estos términos y condiciones constituyen parte del compromiso suscrito entre el DISTRIBUIDOR (y sus licenciatarios, incluidos los licenciatarios y proveedores de éstos) y El Usuario Final, en relación con el asunto aquí indicado, y sustituye en su totalidad todos y cada uno de los acuerdos escritos o verbales existentes entre nosotros al respecto.

 

Usuarios gubernamentales finales. Si los Datos se adquieren en nombre del gobierno de los Estados Unidos o cualquier otra Institución que persiga o aplique derechos similares a los acostumbrados en el ·gobierno de los Estados Unidos, el mapa HERE (en adelante, los "Datos"), es un ''producto comercial" tal como se define el término en el título 48 del Código Federal de Reglamentos "C.F.R." (Reglamento Federar de Adquisiciones - HFAR") 2.101, su licencia se otorga de acuerdo a los términos y condiciones, y cada copia de los Datos, enviada o suministrada de otra manera, será marcada e insertada como se debe con la siguiente "Notificación de Uso", y tratada de acuerdo con dicha notificación:

 

NOTIFICACIÓN DE USO

NOMBRE DEL CONTRATISTA (FABRICANTE/ PROVEEDOR): HERE

DIRECCIÓN DEI. CONTRATISTA (FABRICANTE/ PROVEEDOR): 425 West Randolph Street, Chicago, Illinois

60606

Estos Datos son un producto comercial, tal como se define en FAR 2.101 y están sujetos a Terminas y Condiciones del Usuario Final

© 2016 HERE - Se reservan todos los derechos.

 

SI el Agente Contratista, agencia del gobierno federal, o cualquier agente federal rehusaran usar la leyenda suministrada aquí, el Agente Contratista, agencia del gobierno federal o cualquier agente federal deberá notificarlo a HERE antes de buscar derechos adicionales o alternativos en los Datos.

 

Definiciones.

 

"Aplicación de Gestión de Elementos Móviles” (Mobile Asset Management Applications - Desktop Deployment) designa un sistema de información que emplea los Datos exclusivamente con fines de Rastreo, Enrutamiento y/u Optimización de Elementos Móviles.

“Elemento” designa una persona (incluido un Usuario Final), animal, aparato, lugar, medio de transporte (p.ej., automóvil, camión u otro vehículo) o cualquier otro objeto móvil o fijo

“Implementación por el Usuario Final" designa una Aplicación administrada internamente por un Usuario Final, a la que solo tienen acceso los usuarios (empleados) del Usuario Final.

"Elemento Móvil" designa un Elemento móvil (p.ej., persona, animal, aparato portátil, automóvil, camión u otro vehículo).

 

"Optimización" designa el cálculo de los destinos, los puntos de paso obligatorio, y/o las rutas para un Elemento, en función de la disponibilidad, posicionamiento y/o enrutamiento de, como mínimo, otro Elemento. Un ejemplo de Optimización sería la creación de programas de visitas diarias para un grupo de ingenieros de campo partiendo de una fuente común de visitas potenciales.